Tlatequitiltilīlli tēixnāmiquiliztli:Fluence

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
Īhuīcpa Huiquitlahtōl, in yōllōxoxouhqui tlahtōltecpantiliztli

Hola Fluence, bienvenido. Claro te daré los derechos de administrador, por favor presenta una petición allí primero. Para traducir el interfaz por favor usa el Betawiki Te daré derechos de traductor por allí (hay que registrarse). Por el momento parece offline (algún problemo del servidor). Saludos --tototl (:> )=| 22:22 23 sep 2007 (UTC)

Bueno, funciona de nuevo, por favor deja un mensaje en Betawiki:Translator y allí encuentras las mensajes para traducir. Saludos --tototl (:> )=| 23:42 23 sep 2007 (UTC)
@sysop.Esperaré una semana en darte los derechos porque de vez en cuando hay alguna gente activa por aquí y me parece mejor así. No tenemos que ir a meta porque aquí tenemos burócratas.
(en betawiki ya tienes los derechos de traductor, puedes empezar a traducir, hacer esto en betawiki es mejor que en el wikci local porque si se traduce algo en betawiki afecta todos los proyectos en este idioma)
@nombres de espacio.Eso puede solamente cambiar un administrador de los servidores. Así que tenemos que ir a bugzilla:. Si quieres puedo hacerlo, pero solamente si hay consenso de esta cosa porque afectaría todos los proyectos en nahuatl.
Saludos --tototl (:> )=| 00:09 26 sep 2007 (UTC)

Administrador[xikpatla]

Hola Fluence, eres un wikciotecario ahora :) Ten en cuenta, que el Wikcionario es un poco diferente que una enciclopedia (casí no hay redirecciones porque aquí nos interesa la pronunciación, los plurales, las traducciones, etc.). Qué te lo pases bien por aquí, si necesitas ayuda siempre puedes contactarme, --tototl (:> )=| 20:53 1 oct 2007 (UTC)

@traducciones de mensajes mediawiki: si los haces en betawiki, dura algunos días hasta los puedes ver aquí, pero solamente se tiene que traducirlo una vez para todos proyectos ~ :) --tototl (:> )=| 00:47 2 oct 2007 (UTC)

categorías[xikpatla]

Hola Fluence, por favor, si cambias las categorías en las plantillas como allí [1], hay que crear la nueva categoría y borrar la vieja. Un saludo, --tototl (:> )=| 14:59 4 Chiucnāuh 2008 (UTC)

Tu estado como administrador[xikpatla]

Hola. Soy un steward. Una nueva política relacionada con la remoción de permisos avanzados (administrador, burócrata, etc.) recientemente fue adoptada por consenso comunitario. De acuerdo a esta política, los stewards están revisando la actividad de los administradores en wikis sin política de inactividad.   Reúnes los criterios de inactividad (ninguna edición y ninguna acción administrativa en dos años) en nahwiktionary, donde eres administrador. Como eso wiki no tiene un proceso propio de revisión de la actividad de administradores, aplica el procedimiento global.   Si deseas conservar tus permisos, debes notificar a tu comunidad que los stewards te enviaron información acerca de tu inactividad para discutir el tema. Tras la decisión de la comunidad, si esta desea que mantengas tus derechos, por favor contacta a los stewards en m:Stewards' noticeboard y enlaza la discusión local, donde se exprese el deseo de que conserves los permisos y se demuestre una necesidad de mantenerlos.   Los stewards evaluaremos las respuestas. Si no hay respuesta alguna después de un mes aproximadamente, procederemos a remover tus permisos administrativos. En caso de duda, evaluaremos las respuestas y dejaremos la decisión a la comunidad local para su comentario y revisión. Si tienes alguna pregunta, contáctanos en m:Stewards' noticeboard.   Saludos cordiales, Rschen7754 20:13 18 ic mahtlāc 2014 (UTC)