Īxiptli:Erection Homme.jpg

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
Īhuīcpa Huiquitlahtōl, in yōllōxoxouhqui tlahtōltecpantiliztli

Tzintiliztlahcuilolli(1299 × 706 pixel; tlaixiptlayotl octacayotl: 167 kB; machiyotl MIME: image/jpeg)

Este archivo es de Wikimedia Commons y puede usarse en otros proyectos. La descripción en su página de descripción del archivo se muestra debajo.

Tlacecempohualoni

2257 Advertencia de la Ley de Protección Infantil y Control de Obscenidad (Child Protection and Obscenity Enforcement Act)
Esta obra, cuya realización es posterior al 1.º de noviembre de 1990 y representa uno o más seres humanos reales entablando actividades sexuales explícitas ―entre las cuales se incluyen «exhibición lasciva de los genitales o el área púbica de cualquier persona» (USC 18 § 2256)― posee requisitos de mantenimiento de registros en territorio estadounidense según lo estipulado en la Ley de Protección Infantil y Control de Obscenidad (18 U.S.C. 2257). Cualquier persona reutilizadora del contenido que radique en Estados Unidos y que «publique, reproduzca o reedite» esta obra y que, asimismo, se considere «productora secundaria» según esta Ley, deberá documentar la edad y la identidad de los intérpretes que en ella aparezcan, so pena de hasta cinco años de prisión por infracción. Wikimedia Commons no tiene la obligación de mantener estos registros ni es responsable del incumplimiento por parte de los reutilizadores del contenido de generarlos. El alcance y la constitucionalidad de esta ley son muy poco claros; véase Requisito de registro de edad (en inglés) para saber más.

Este aviso no es más que una advertencia, y su ausencia no habrá de interpretarse como eximidora de obligaciones legales cualesquiera.

Notas: no debe emplease esta etiqueta por el mero hecho de existir desnudez. Las imágenes sexualmente explícitas de menores de edad deben suprimirse y denunciarse.

Tlacemmelahualiztli
Deutsch: Menschlicher Penis im schlaffen und erigierten Zustand.
Français : Photographie d'un pénis humain au repos et en érection. Pour l'article "érection".
日本語: 直立と安静時の人間の陰茎の写真。 "勃起"その記事。
Mactli 27 de Honioh de 2005 (fecha original de carga)
Tzintiliztli Transferido desde fr.wikipedia a Commons.
Autor Béa on fr.wikipedia
Otras versiones File:Erection Homme2.jpg

Licencia

Public domain Este trabajo ha sido liberado al dominio público por su autor, Béa de Huiquipedia en francés. Esto aplica para todo el mundo.
En algunos países esto puede no ser legalmente factible; si ello ocurriese:
Béa otorga a cualquier persona el derecho de usar este trabajo para cualquier propósito, sin ningún tipo de condición, a menos que éstas sean requeridas por la ley.

Registro original de carga

Aquí se muestra la página de descripción original. Los siguientes nombres de usuario se refieren a fr.wikipedia.
  • 2005-06-27 15:54 Béa 1299×706×8 (171279 bytes) {{PD}} Photographie >''

Till höger: även känd som fjällskivling.

Leyendas

Añade una explicación corta acerca de lo que representa este archivo

Elementos representados en este archivo

representa a español

27 Hon 2005

Amatl itlatolol

Haz clic sobre una fecha y hora para ver el archivo tal como apareció en ese momento.

Tonallapohualpan ihuan immanPilixkopintsinOctacayotlTekitiketlTlahtoIcaquiliztiloni
naman18:43 11 Sep 2007Miniatura de la versión del 18:43 11 Sep 20071299 × 706 (167 kB)BéatriceLouise{{Information |Description=Description= Photographie d'un pénis humain au repos et en érection. Pour l'article "érection". Author=User Béa on [http://fr.wikipedia.org fr.wikipedia] Permission= |Source=Originally from [http://fr.wikipedia.org fr.wikip

Inīn zāzanilli motzonhuilia inīn tlahcuilōlhuīc:

can nohuiyanyoh motequipanoh inin tlachiyaliztecpaliztli

Las wikis siguientes utilizan este archivo: